lunes, 6 de septiembre de 2010

Revista Electronica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT

Quisiera compartir con los lectores del blog, la nueva publicación electrónica Iustitia de la Facutad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, realmente el segundo número (que para el mundo editorial representa el gran desafío no el número cero o el primero, dado la envergadura de sostener un proyecto en el tiempo) nos muestra un aumento en cantidad y calidad sustancial sobre el primero. Motivo para celebrar entonces, le dejo el link acá .

La calidad de diseño en la versión efectuada en CD es excelente, felicito por la selección de tipografía y por los cambios efectuados en navegabilidad, lectura, etc que habían sido motivo de comentarios por mí, a sus diseñadores.

Del contenido de la revista uno y diverso, como debe ser en una publicación, vamos a estar efectuando futuras entradas, pero lo que se manifiesta como un gran avance institucional es la activa y gran apuesta por la investigación que ha optado la facultad, característica ausente durante mucho tiempo en la misma, al menos en un nivel de inserción dentro del CIUNT.

Mis felicitaciones, a todos los que colaboraron en la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario